EPISODIO #5

La mayoría de los entrenadores no llegan a ser dueños de su propio gimnasio, a menudo es demasiado riesgoso y muchas preocupaciones extras.

Arnaldo después de varios años formándose como entrenador y como alumno en CrossFit Santiago, abrió su propio gimnasio en Talca llamado HellBox.

La mayoría de los entrenadores se lanzan a abrir su propio gym, sin la preparación correcta para poder lograr un proyecto exitoso.

En el caso de Arnaldo, supo desde temprano que debía aprender desde cómo dictar una clase espectacular hasta qué tareas tendría qué hacer en su propia locación, como unos de los egresados de la Escuela de Coach Dosis.

En el episodio de hoy, comparte sus experiencias llevando adelante Hellbox, e ideas que quiere compartir con futuros entrenadores y dueños de gimnasio para poder seguir sus pasos y sacar a flote su pasión.

Dale play en 3, 2, 1…

EPISODIO #4

Hoy tenemos de invitado a Omar Gonzalez, graduado de la Escuela de Coach Dosis y Coach CrossFit L1.

En el episodio de hoy habla de cómo hizo la transición de carrera a una de coach. Logrando en poco tiempo mucha más libertad y estabilidad.

Ya están abiertas las inscripciones abiertas para el Curso de Coach 2020 de la ECD: https://escueladosis.com/como-funciona/

EPISODIO #3

Daniela hizo un giro radical en su carrera, de post-productora de sonido saltó a ser coach y atleta competidora de CrossFit.

En el episodio de hoy, comparte cómo fue esa transición de aprender de cero a ser coach con el curso de Dosis y cómo logra el éxito con más y mejores alumnos dándole la libertad que tanto anhelaba.

EPISODIO #2

José Tomás Calleja es dueño de CrossFit Excelsus. Inauguró CFE hace solo un par de meses y está siendo exitoso tanto en lo financiero como en el impacto positivo que está logrando en su comunidad.

A diferencia de muchos, José Tomás no comenzó como coach, es Licenciado en Administración de Empresas, y por eso que nos da tips relevantes en relación a cómo un Box debe ser pensado como un negocio para poder subsistir.

Escucha el episodio completo porque de seguro sacarás buen provecho de lo compartido.

EPISODIO #1

Cristian es ahora coach, hace tan sólo unos meses era diseñador gráfico, hasta cuando se encontró con éste mundo del fitness y el personal training. Ahora es coach tiempo completo.

Habiendo pasado por nuestro curso de Entrenador Dosis, Cristian ha logrado no solo aprender las técnicas de movimiento ha podido generar un ingreso que le da estabilidad en una actividad que lo apasiona.