DOSIS:

Pregúntale a alguien que lo ha hecho

Ha sido un completo curso que me ha ayudado a perfeccionar mi técnica, aprender vocabularios, WOD, movimientos, etc. También a tener «ojo clínico» para ver errores.

– LEONARDO IBACETA

Siento que ahora entiendo mejor como poder empezar a enseñar los movimientos.

– MADELAINE QUICK

Antes me sentía confortable y creía saber lo necesario, pero ahora reafirmo que gracias a éste curso, me ha surgido la necesidad de ilustrarme y aprender cada día más.

– CRISTOBAL PONCE

Me di cuenta que ésto es solo la punta del iceberg, para así seguir perfeccionándome, estudiando.

– FRANCO GARCÍA

Ya nos siento esa limitación que sentía antes, se que mis alumnos pueden preguntar y yo sin miedo responder de forma clara y concisa sobre sus dudas, no hay nada mejor que tener ése conocimiento porque ellos lo valoras y lo aprecian mucho.

– ARNALDO SALINAS

«Destaco que las prácticas de laboratorio ayudaron bastante en el desarrollo de las habilidades.«

– LUIS PAIVA

«Mi habilidad antes del curso era menos técnica y crítica, en el aspecto de transmitir y enseñar movimientos en base a mis conocimientos.»

– MIGUEL MORENO

«Por una parte, me sirvió para manejar de manera más completa y correcta los movimientos fundamentales, tanto en la ejecución como en la progresión de los mismos. Mejoré mi desplante al enseñar, por lo que podía mostrarme más segura y con mayor fluidez al enseñar.»

– CAMILA CONTRERAS

«Hoy me siento con la capacidad de ordenar y jerarquizar los temas técnicos que se necesitan comunicar.»

– LUIS BERGEL

«Entrenar a un grupo de personas no es simple, y ser coach es más que se bueno entrenando tienes que tener muchas más habilidades. Logré ver errores en otra persona que antes no veía.»

– NICOLE RUBIO

«Comencé a detenerme más en cada técnica y querer realizarla de la mejor forma, al igual que fijarme en los errores y aciertos de mis compañeros.»

– PABLO ABELLO

Me ha servido para entender conceptos, mejorar la técnica e interiorizar movimientos y posturas las cuales no manejaba.

FRANCISCO PAVÉZ

He mejorado la auto-crÍtica o crítica constructiva, trato de absorber los consejos que mejoren mi comunicación con el alumno y me ha dado resultados paulatinos por el momento.

JESSENIA CÁRDENAS

Me ha servido fundamentalmente para empezar a desarrollar mi parte comunicativa frente a un grupo de personas, ya que mi gran problema ha sido siempre ser muy introvertido.

ALVARO CONTRERAS

Para mejorar en conocimientos técnica de los ejercicios, estructura de clase, mejorar la verbalización de las correcciones e instrucciones, simplificar y ordenar mi pensamiento al momento de entrenar, mejorar mi estrategia y desafiarme más como atleta.

JUDITH ALMARZA

Cuando empecé el curso solo quería aprender, pero ahora me encantaría poder enseñar todo lo que estoy aprendiendo.

MARCO VALENCIA

Poder llegar a ser un coach con todas las herramientas necesarias para alumno  y sus necesidades.

CAMILA OCARANZA

La verdad supero mis  expectativas, tanto en información como equipo humano detrás del curso. Se nota la pasión y la dedicación de cada coach al momento de corregir y enseñar.

CRISTIAN BALLERINES

Con el curso he aprendido a estructurar la enseñanza de los ejercicios y entrenamientos.

CRISTOBAL MORALES

Con el curso he logrado mucho, puedo desenvolverme mejor. Aplicado a mis clases son más ordenadas. Me siento más seguro explicando.

MARTIN BULNES

Postula para Dosis 2024:

«El aporte del curso para mi fue ver los ejercicios desde un punto de vista como coach. Amplió mi forma de pensar en la vida saludable y que todas las personas pueden entrenar. Mis habilidades eran muy limitadas y con Dosis ampliaron mi vocabulario en todo el tema del entreno.»

JUAN PERALTA

«El curso me aportó conocimiento en cuanto a la ejecución de los ejercicios, además de la forma correcta de enseñar dichos ejercicios. Mi habilidad previa era pésima. Se lo recomiendo también a todo el que haga clases, incluyendo prfes de educación física, técnicos deportivos, etc…»

NATALIA OLIVOS

«Me aportó mucha seguridad, enseñanza en muchos ejercicios y también a creerme el cuento de lo que estaba estudiando y era capaz. Se lo recomiendo a esas personas que sin tener título profesional sientan que no pueden ser coach. ¡Porque aquí se logra!»

LUIS VALLADARES

«Me aportó mejorar técnica, conocimiento técnico. Tenía habilidades mínimas de enseñanza. Y se lo recomiendo a personas que tengan un interés de aprender, no solo a los que quieren impartir clases.»

– FRANCISCA ARRIAGADA

«El curso me aportó toda la inspiración y la motivación que necesitaba para decidirme  en aprender más y poder enseñar lo que me gusta , me generó cada clase una pequeña motivación de querer aprender otro movimiento, de ir cada clase con algún detalle para volver con más conocimiento. No tenía una buena definicion para explicar, hablaba de más o no hablaba, no tenía un punto medio.»

-JULIÁN PONCE

«Creo que lo que más me aportó fueron los talleres de gimnasia, levantamiento, trote etc. Sirven bastante para complementar las clases normales del curso. Mis habilidades antes del curso eran muy básicas, no saber pararme delante de los alumnos, o de dirigir una clase, si bien tenía conocimientos, enseñarlo en muy distinto a saberlo.»

-JORGE COSSIO

«El curso me ayudo a tener un poco más de visualización en los movimientos, en la técnica de ejecución. A tener más confianza en mí.»

– VICTOR RIOS

«Me ayudó principalmente a adquirir más seguridad y conocimientos en lo que practico y enseño actualmente.»

– VERÓNICA CANCINO

«El curso me hizo comprender y aterrizar aspectos metodológicos en la enseñanza y práctica continua de movimientos variados. Abrir mi apetito por más conocimiento y llegar a su aplicación.»

– MICHAEL ARANEDA

«Ahora soy mucho más consciente de la base de cada ejercicio y su ejecución, y puedo llevarlo a la práctica.»

– MOIRA ARANCIBIA