Testimonios

DOSIS:

Pregúntale a alguien que lo ha hecho

Ha sido un completo curso que me ha ayudado a perfeccionar mi técnica, aprender vocabularios, WOD, movimientos, etc. También a tener “ojo clínico” para ver errores.

– LEONARDO IBACETA

Siento que ahora entiendo mejor como poder empezar a enseñar los movimientos.

– MADELAINE QUICK

Antes me sentía confortable y creía saber lo necesario, pero ahora reafirmo que gracias a éste curso, me ha surgido la necesidad de ilustrarme y aprender cada día más.

– CRISTOBAL PONCE

Me di cuenta que ésto es solo la punta del iceberg, para así seguir perfeccionándome, estudiando.

– FRANCO GARCÍA

Ya nos siento esa limitación que sentía antes, se que mis alumnos pueden preguntar y yo sin miedo responder de forma clara y concisa sobre sus dudas, no hay nada mejor que tener ése conocimiento porque ellos lo valoras y lo aprecian mucho.

– ARNALDO SALINAS

“Destaco que las prácticas de laboratorio ayudaron bastante en el desarrollo de las habilidades.

– LUIS PAIVA

“Mi habilidad antes del curso era menos técnica y crítica, en el aspecto de transmitir y enseñar movimientos en base a mis conocimientos.”

– MIGUEL MORENO

“Por una parte, me sirvió para manejar de manera más completa y correcta los movimientos fundamentales, tanto en la ejecución como en la progresión de los mismos. Mejoré mi desplante al enseñar, por lo que podía mostrarme más segura y con mayor fluidez al enseñar.”

– CAMILA CONTRERAS

“Hoy me siento con la capacidad de ordenar y jerarquizar los temas técnicos que se necesitan comunicar.”

– LUIS BERGEL

“Entrenar a un grupo de personas no es simple, y ser coach es más que se bueno entrenando tienes que tener muchas más habilidades. Logré ver errores en otra persona que antes no veía.”

– NICOLE RUBIO

“Comencé a detenerme más en cada técnica y querer realizarla de la mejor forma, al igual que fijarme en los errores y aciertos de mis compañeros.”

– PABLO ABELLO

Me ha servido para entender conceptos, mejorar la técnica e interiorizar movimientos y posturas las cuales no manejaba.

FRANCISCO PAVÉZ

He mejorado la auto-crÍtica o crítica constructiva, trato de absorber los consejos que mejoren mi comunicación con el alumno y me ha dado resultados paulatinos por el momento.

JESSENIA CÁRDENAS

Me ha servido fundamentalmente para empezar a desarrollar mi parte comunicativa frente a un grupo de personas, ya que mi gran problema ha sido siempre ser muy introvertido.

ALVARO CONTRERAS

Para mejorar en conocimientos técnica de los ejercicios, estructura de clase, mejorar la verbalización de las correcciones e instrucciones, simplificar y ordenar mi pensamiento al momento de entrenar, mejorar mi estrategia y desafiarme más como atleta.

JUDITH ALMARZA

Cuando empecé el curso solo quería aprender, pero ahora me encantaría poder enseñar todo lo que estoy aprendiendo.

MARCO VALENCIA

Poder llegar a ser un coach con todas las herramientas necesarias para alumno  y sus necesidades.

CAMILA OCARANZA

La verdad supero mis  expectativas, tanto en información como equipo humano detrás del curso. Se nota la pasión y la dedicación de cada coach al momento de corregir y enseñar.

CRISTIAN BALLERINES

Con el curso he aprendido a estructurar la enseñanza de los ejercicios y entrenamientos.

CRISTOBAL MORALES

Con el curso he logrado mucho, puedo desenvolverme mejor. Aplicado a mis clases son más ordenadas. Me siento más seguro explicando.

MARTIN BULNES

Postula para Dosis 2020: